es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/07/panasonic-reestructura-sus-unidades-de-negocio/

Panasonic crea la unidad AV Systems Europe (AVSE) como fruto de la reorganización de la unidad de negocio de broadcast profesional (antes PBITS) y la de audio y vídeo profesional (PAVCSE). Panasonic AVSE estará liderada por Jerome Berrard, anteriormente responsable de la división de PPDE (Professional Projectors and Displays Europe).

blank

Panasonic Marketing Europe ha anunciado la reorganización de su unidad de negocio de broadcast profesional (antes PBITS) para, según la compañía, reflejar mejor la estructura de su sede central en Japón y acercarse al mercado europeo. Desde hoy, las líneas de negocio de broadcast y de proyectores se juntaran en una misma unidad, con el nombre de AV Systems Europe (AVSE).

Esta nueva unidad de negocio AVSE estará liderada por Jerome Berrard, anteriormente responsable de la división de PPDE (Professional Projectors and Displays Europe), quien asumirá el cargo de director. Christian Sokcevic será, por su parte, el nuevo director general de ventas y marketing.

Jerome Berrard ha reconocido que estos cambios en Panasonic son esenciales «para nosotros dar soporte al mercado en Europa y, con esto en mente, nuestro Departamento de Ingeniería mantendrá un conocimiento especializado en el terreno. La nueva organización nos permite fortalecer nuestro servicio al cliente, centralizando el servicio para unidades de memoria en Cardiff, Reino Unido. EL soporte IT y de call center desarrolladas antes internamente para proyectores y productos de PC se utilizarán para agilizar el cambio. Los productos de Broadcast seguirán siendo reparados por nuestros ingenieros especialistas en broadcast, que son parte del personal interno y dedicado a Panasonic”.

En cuanto al servicio premium de Panasonic de reparación en cinco días se mantiene sin cambios. Aunque las instalaciones de reparación se trasladarán de Alemania al Reino Unido, el resto del flujo de trabajo del servicio de Panasonic, incluidos los ingenieros especialistas en el terreno, continúa igual. PASS es el programa exclusivo de servicios para miembros y la página web para propietarios de Panasonic P2 y AVCCAM. Este sistema de gestión de recursos permite, entre otras cosas, el registro de garantía, el servicio de seguimiento y registro de equipos y los pedidos de reparación.

Los cambios también suponen una inversión en el desarrollo de nuevos codecs y productos innovadores para las tecnologías 3D y de alta definición. “Entendiendo la importancia de desarrollar productos en línea con las necesidades de mercado, se ha creado un nuevo equipo en AVSE para recoger las peticiones del cliente y asegurar un círculo completo de comunicación que influirá directamente la comercialización de nuestros productos”, ha señalado Berrard.

blankCambios también en PAVCSE

En cuanto a la unidad de negocio de audio y vídeo profesional (PAVCSE) también se verá alterada con esta reestructuración. Las líneas de producto de broadcast y proyectores de la compañía se unirán bajo la marca AV Systems Europe (AVSE) mientras que la división de Professional Visual Displays Europe (PVDE) gestionará el negocio de pantallas para aplicaciones profesionales de la compañía.

Masaki Arizono, director de las nuevas divisiones PAVCSE, ha destacado que “estas nuevas divisiones de negocio han sido creadas para reflejar el compromiso continuado de Panasonic de ofrecer a sus clientes más fieles recursos dedicados de ventas, tecnología y servicio”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Abr, 2010
• Sección: Negocios