es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/25/pesa-nombra-a-eurocom-dealer-del-ano-2010/

Pesa Sitching coincidiendo con NAB, celebrado recientemente en Las Vegas, entregó a Eurocom el premio al Dealer del Año 2010. El director de Ventas Internacional de Pesa, John Merriman, fue el encargado de entregar al CEO de Eurocom, Francisco Jose Menchén, el premio.

blank

Pesa, fabricante de matrices de conmutación para video y audio, del más alto nivel de calidad y fiabilidad, así como de material auxiliar para nuevos formatos audiovisuales, mostró en NAB 2011 sus últimos sistemas de control y gestión unificada de señales para video 3G-SDI, enrutado de audio distribuido y procesamiento de señales.

Coincidiendo con la gran cita de Las Vegas, Pesa Sitching entregó a Eurocom el premio al Dealer del Año 2010. El director de Ventas Internacional de Pesa, John Merriman, fue el encargado de entregar al CEO de Eurocom, Francisco Jose Menchén, el premio.

Una de las novedades por parte de Pesa que vimos en NAB fue el sistema Cheetah Enterprise Audio Routing (EARS) en configuraciones de hasta 6144×6144, diseñado específicamente para grandes instalaciones proporcionando una solución unificada de distribución de audio y código de tiempos. En el corazón de cada sistema de audio distribuido encontramos un chasis de 1RU Data Exchange Engine (DXE) que conecta hasta 24 entradas/salidas independientes que pueden apilarse para funcionar como un sistema centralizado o cada frame I/O localizarse independientemente a varios kilómetros de distancia de la fuente utilizando cableado de fibra. Cada frame I/O soporta hasta 128 entradas o salidas hasta 1536×1536 en solo 25 unidades de rack. Mediante la incorporación de unidades adicionales DXE, los sistemas pueden alcanzar los 6144X6144 con cuatro chasis. Esta configuración DRS-EARS permite a los usuarios integrar audio AES/EBU, audio analógico, MADI y código de tiempo, y todo ello dentro de un sistema distribuido.

En Las Vegas pudimos asistir al estreno del sistema Cougar Video/Audio Combo (VAC) para 32×32 3G-SDI con AES/EBU o audio analógico. Fácil de instalar otorga en instalaciones reducidas un potente sistema para control de router, audio y vídeo. Cada Cougar VAC soporta hasta 32×32 (video) y 64×64 (audio mono) en solo 2 RU. Para simplificar el control, cada sistema incluye un panel muy intuitico de 32 botones. Cougar VCA soporta ASI, SDI, HD-SDI y 3G-SDI para un amplio rango de transporte de señales digitales de vídeo de hasta 1080p/60. Las compatibilidades de audio incluyen AES/EBU, audio analógico, MADI y time code, todo ello dentro de un sistema distribuido.

Destacar también el módulo codificador Pesa Pro H.264, pensado para codificar SDI, HD-SDI, 3G-SDI o HDMI en cualquier stream en tiempo real con señales de vídeo de alta calidad sobre redes IP. Puede conmfigurar mediante navegador web o a través de un interfaz de puerto serie directamente. Codifica entradas HDMI/DVI-D, HD-SDI o SD-SDI hasta 1080p60 en un stream H.264 (MPEG-4 Part 10/AVC) ofreciendo alta calidad a muy baja latencia. La compresión de audio puede ser AAC o MPEG-1 Layer 2 de hasta 48kHz.

Por otro lado, NAB 2011 acogió la presentación de la matriz de conmutación 64×64 para ASI/SD/HD/3G en 2 unidades de rack, Jaguar-3, las nuevas tarjetas Cheetah EasySFP, los paneles de control basados en Ethernet (PNET) para control en router desde cualquier lugar de la instalación, y el conversor QuadBox FIO-16 para convertir cualquier cable coaxial en una conexión de fibra óptica, aumentando así la distancia permitida entre los equipos de vídeo de alta definición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 25 Abr, 2011
• Sección: Emisión, Estudio, Negocios