es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/30/codificadores-envivio-en-el-primer-servicio-de-tv-movil-del-caribe/

LIME, el principal operador de telecomunicaciones en el Caribe y primero que ofrece servicios de tv móvil, ha seleccionado los codificadores de video 4Caster C4 de Envivio para la distribución de su nueva oferta de canales premium en Jamaica. El 4Caster C4 se integra directamente con el sistema headend de acceso condicional, permitiendo a LIME proteger los contenidos que ofrece

blank

LIME, el principal operador de telecomunicaciones en el Caribe y primero que ofrece servicios de tv móvil, ha seleccionado los codificadores de video 4Caster C4 de Envivio para la distribución de su nueva oferta de canales premium en Jamaica con servicios como ESPN, CNN, Hype!, Fox Soccer Plus, SportsMax, CVM y Tempo.

Los codificadores 4Caster C4 de Nvivio proporcionan video de alta calidad y servicio de audio en un sistema de acceso condicional. Estos codificadores fueron escogidos, entre otras ventajas, por su compatibilidad con la selección de handsets de LIME, elegidos específicamente para manejar suscripciones proporcionando una experiencia visual de alta calidad a un precio asequible.

Cada codificador 4Caster C4 emite hasta cuatro canales en alta definición, proporcionando a LIME capacidad extra para futuras ampliaciones de su oferta.

El 4Caster C4 se integra directamente con el sistema headend de acceso condicional, permitiendo a LIME proteger los contenidos que ofrece. Por su parte, el sistema de gestión headend de video de Envivio, 4Manager, permite a los operadores monitorear y controlar los codificadores y otros sistemas conectados.

Sherburn Silvera, director del proyecto de tv móvil en LIME, ha destacado «el alto grado de control que ofrece la plataforma Envivio 4Caster C4. Ahora tenemos la flexibilidad necesaria para ajustar con precisión el uso de ancho de banda de cada canal, lo que nos permite optimizar LIME Mobile Tv para ofrecer la mejor calidad de servicio».

«La codificación de alta calidad que ofrecen los C4 4Caster combinado con un fuerte contenido de LIME y el precio agresivo por abonado garantizan una fantástica experiencia de TV móvil».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 May, 2011
• Sección: TV Móvil