es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/12/rymsa-soluciones-para-tdt-en-movilidad/

RYMSA mostrará en Broadcast IT 2011 el nuevo diseño de antena panel en la banda de UHF para configuración de sistemas de polarización elíptica o circular.

Desde 1974, el grupo RYMSA-RF fabrica e instala sistemas radiantes y equipos pasivos ofreciendo una amplia gama de soluciones para la emisión de señales de radio y televisión, control de tráfico aéreo y productos específicos para aplicaciones militares que han sido suministrados en estaciones transmisoras de todo el mundo, incluyendo emplazamientos tan emblemáticos como La Torre Eiffel de Paris o la Trump Tower de Nueva York.

Entre nuestros últimos productos de innovación tecnológica en el campo del broadcast que este fabricante mostrará en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual (stand 3E14), cabe destacar el nuevo diseño de antena panel en la banda de UHF para configuración de sistemas de polarización elíptica o circular.

El uso de este tipo de polarización para la propagación de la televisión surge para satisfacer las necesidades del mercado en cobertura radioeléctrica de TDT en movilidad, y también es adecuado para optimizar la de los actuales servicios analógicos y digitales en algunas situaciones particulares.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Oct, 2011
• Sección: RF