es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/atg-en-el-corazon-neuralgico-de-associated-press/

Situado en Camden, Londres, el nuevo MCR es el centro internacional de todas las operaciones globales en video en alta definición de esta agencia, sirviendo constantemente imágenes a sus clientes asociados en todo el mundo.

ATG Broadcast ha completado un proyecto de gran envergadura para The Associated Press como un elemento clave en la transición global de la organización a un entorno de alta definición cuyo máximo exponente es la nueva sala de control maestro en HD (MCR). Situado en Camden, Londres, el MCR es el centro internacional de todas las operaciones globales en video de esta agencia, sirviendo constantemente imágenes a sus clientes asociados en todo el mundo.

Peter Watson, director AP Technology Manager, Global Video, ha comentado que «el nuevo MCR es parte de la modernización de nuestra infraestructura de alta definición. La sala de control proporciona una monitorización de vídeo mejorada y estaciones de trabajo ergonómicas para el equipo operativo. ATG Broadcast fue una elección lógica para el proyecto debido a su exitosa trayectoria en el diseño e instalación de sistemas comparables en muchos países. »

Graham Day, director general de ATG Broadcast ha añadido que «hemos diseñado una completa instalación de varios puestos de MCR y de transmisión que puede acomodar a cinco operadores más un supervisor. EL MCR está totalmente equipado para trabajar a 1,5 Gbps, pero su núcleo que puede ser fácilmente actualizado a 3 Gbps como o cuando sea requerido. El proyecto incluye la conexión con la arquitectura existente y la migración de servicios en vivo a la nueva área. Este ha sido un proyecto desafiante y gratificante para ATG».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Nov, 2011
• Sección: Emisión