es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/13/carlos-slim-se-asocia-con-larry-king-para-lanzar-un-ambicioso-proyecto-de-iptv-%e2%80%8e/

El nuevo proyecto de televisión a la carta, Ora.Tv, ofrecerá programación a la carta con contenidos de calidad de larga y corta duración (hasta 3 minutos de duración) con acceso desde cualquier dispositivo (PC, smartphone o tablet).

blank

El magnate mexicano Carlos Slim ha anunciado este lunes la creación de Ora.TV, una nueva televisión a la carta, que tendrá como cabeza visible al carismático periodista Larry King, retirado en 2010 después de varias décadas presentando su programa de entrevistas en la CNN.

El periodista se incorpora al proyecto en calidad de cofundador de la nueva plataforma de televisión junto a Slim, que además de controlar las operadoras de telecomunicaciones Telmex y América Móvil, cuenta con importantes inversiones en el sector de los medios de comunicación con acciones en The New York Times o el Grupo PRISA.

La nueva cadena estará dirigida por Jon Housman, expresidente de la división de Periodismo Digital de News Corporation, el grupo que presidente Rupert Murdoch. La idea de la nueva plataforma es crear contenidos de alta calidad que se distribuyan vía Internet a una amplia variedad de plataformas, desde teléfonos móviles, pasando por ordenadores, tabletas como el iPad y televisiones conectadas.

Ora.Tv ofrecerá programación a la carta con contenidos de calidad de larga y corta duración (hasta 3 minutos de duración) con acceso desde cualquier dispositivo (PC, smartphone o tablet).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 13 Mar, 2012
• Sección: IP, Negocios