es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/23/joop-janssen-nuevo-ceo-de-evs/

EVS Broadcast Equipment ha anunciado el nombramiento de Joop Janssen como director general y consejero delegado de la compañía.

Joop Janssen será a partir de septiembre el nuevo CEO de EVS. Janssen (52) cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del broadcast, audio profesional y telecomunicaciones.

Recientemente fue director general de VITEC Videocom. Durante sus nueve años con VITEC Videocom impulsó un importante crecimiento rentable y la expansión de la marca. Antes de eso, fue vicepresidente y gerente general de Philips Broadcast (antes BTS) América del Norte, donde jugó un papel decisivo en el éxito de la venta a Thomson Multimedia y la posterior adquisición del grupo por parte de Grass Valley.

Janssen cuenta con un máster en Ingeniería Electrónica por la Universidad Tecnológica de Eindhoven (Holanda).

Pierre Rion, presidente del Consejo de Administración de EVS, ha afirmado que «éste es un paso muy importante en el crecimiento de la la empresa. EVS se beneficiará, sin duda, de su experiencia de gestión de empresas en diferentes culturas, un conocimiento profundo de la industria de broadcast y su fuerte personalidad. Estamos muy contentos de tener a Joop con nosotros».

Originario de la región Heerlen-Maastricht (Holanda), Joop Janssen se basa actualmente en el Reino Unido. Tomará posesión como CEO de EVS a partir del 3 de septiembre de 2012 tras la junta general extraordinaria de accionistas que se celebrará a finales de agosto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 May, 2012
• Sección: Negocios