es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/10/harmonic-anuncia-nsg-pro-su-nueva-plataforma-ccap/

Harmonic agiliza la transición a una infraestructura All-IP Cable con NSG Pro, una solución de alta densidad y gran escalabilidad en un entorno de convergencia.

blank

Harmonic ha anunciado el lanzamiento de NSG Pro, su nueva y potente Converged Cable Access Platform (CCAP) que ofrece capacidades EdgeQAM de alta densidad y fácil actualización con Cable Modem Termination System (CMTS). NSG Pro proporciona densidad QAM y la posibilidad de converger vídeo lineal, bajo demanda y datos en un único sistema.

A diferencia de otras alternativas, NSG Pro proporciona a los operadores de cable la posibilidad de migrar a una infraestructura flexible CCAP y all-IP, minimizando costes operativos, necesidades energéticas, y con gran ahorro de espacio.

Nimrod Ben-Natan, vicepresidente senior y director general de la unidad Edge and Access en Harmonic, ha destacado que «NSG Pro saca partido de la experiencia en la integración de funciones inteligentes de Harmonic y es una ruta de actualización para CCAP, soportando DOCSIS 3.0, en un chasis unificado CCAP que permite a los operadores redefinir sus arquitecturas de cable».

Conforme a las especificaciones CCAP, NSG Pro ofrece a los cableoperadores la ruta más sencilla para un entorno full CCAP con soporte de capacidades EdgeQAM hoy e integración de capacidades CMTS en un futuro a través de tarjetas que pueden incorporarse en el mismo chasis.

Dotado con CableOS, el mismo software NSG que ha sido integrado con éxito en miles de instalaciones en todo el mundo, NSG Pro acelera el desarrollo de servicios partiendo de la infraestructura existente en el operador.
Dada la gran experiencia de Harmonic en edgeQAM, Harmonic Professional Services está ayudando a los operadores de cable a identificar como y cuándo migrar un hacia CCAP completo y asegurar un despliegue suave de servicios derivados con garantía de NSG Pro.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Oct, 2012
• Sección: Emisión, IP