es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/17/fairlight-presenta-su-superficie-de-control-xtream-para-edicion-mezcla-y-grabacion/

Xtream ofrece un control totalmente intuitivo, táctil, sin necesidad de ratón, y con fichas o menús desplegables.

En respuesta a una demanda por parte de postproductoras de publicidad y televisión, Fairlight acaba de estrenar Xtream. una nueva superficie de control táctil para se estrenará el Xstream, un nuevo táctil, ultra compacta superficie de control de escritorio para en motor de media Fairlight CC-1.

Por vez primera podremos ver esta superficie de control en la convención AES en San Francisco del 27 al 29 de octubre.

Xtream ofrece un control totalmente intuitivo, táctil, sin necesidad de ratón, y con fichas o menús desplegables. Con botones etiquetables es posible en muy pocos pasos actuar con los comando adecuados.

Con el control integrado a través de la red iCan de Fairlight permite a los ingenieros de audio diseñar botones para funciones especializadas con una mayor accesibilidad. Esta tecnología permite una fácil modificación de la disposición de las funciones de las teclas así como permite que el controlador se emplee con otras aplicaciones. Hasta 24 faders también se puede añadir en bloques de seis para mejorar la capacidad de mezcla de Xstream.

La superficie de control Xstream en solo 17» incluye la funcionalidad QWERTY para nombrar, al tiempo que permite el desarrollo avanzado macro control.

Xstream facilitará la eficiencia en la edición integrada con vídeo SD/HD, mezcla, plug-ins, transferencia de archivos y grabación… y todo en un solo sistema. Por su parte, el potente motor de media CC-1 puede configurarse con hasta 192 pistas en grabación, 230 canales de mezcla y 2 pistas de vídeo HD para trabajo en 3D. Xtream admite hasta 256 entradas y salidas de audio, una función de EQ y dinámica para cada canal, plena integración de plug-ins VST y mezcla de múltiples destinos de bus en hasta 7.1.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Oct, 2012
• Sección: Audio, Postpro