es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/02/avid-media-composer-7-ya-en-el-mercado/

La principal novedad es un flujo de trabajo acelerado cuando se trabaja con material de alta resolución.

Avid Media Composer 7

Anunciado el pasado NAB, ahora ya está disponible la nueva versión del software para edición de vídeo y cine de Avid, Media Composer 7. La principal novedad es un flujo de trabajo acelerado cuando se trabaja con material de alta resolución.

Por otro lado, Avid ha creado un área de gestión de tareas desde las que llevar a cabo operaciones en segundo plano como la transcodificación, la copia o consolidado, olvidándose el usuario de estos procesos lo que le permite centrarse en la parte creativa. Es de destacar el soporte para QuickTime con alfa o el nuevo FrameFlex para cropeado de imágenes.

Media Composer 7 soporta Interplay Sphere para editar, sincronizar y compartir multimedia (solo en la versión Interplay Edition).

En cuanto a audio, ahora es posible utilizar plug-ins RTAS para masterizar la mezcla de audio final gracias al nuevo Master Audio Fader. Además, si se complementa con Symphony, disponible ahora como opción (MC add-on) el usuario contará con herramientas avanzadas de corrección de color, efectos y masterización.

Avid, que ha bajado el precio de Media Composer 7, ofrece una versión demo gratuita para 30 días (acceso aquí).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2013
• Sección: Postpro