es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/18/blackmagic-actualiza-sus-mezcladores-de-produccion-atem/

Las nuevas velocidades de fotogramas progresivos permiten a los clientes trabajar en formatos como 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 50, 59.94. Además, introduce una función para guardar y restaurar escenas o formas de mezcla para utilizarlas en otro momento o en otro mezclador.

Blackmagic ATEM 3.5

Blackmagic acaba de lanzar la versión 4.1 de software para su serie de mezcladores ATEM, introduciendo así una importante mejora que permitirá a los clientes guardar y restaurar los estados total o parcial de la mezcla, además de poder trabajar con frecuencias de cuadro de 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 50, 59.94 en el modelo ATEM Production Studio 4K.

Las nuevas velocidades de fotogramas progresivos permiten a los clientes trabajar en formatos como 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 50, 59.94, lo que significa que los ATEM Production Studio 4K se pueden conectar a una gama aún más amplia de dispositivos desde cámaras de consumo en HDMI hasta profesionales en SDI, enrutadores, servidores para playout de media…

Esta nueva actualización de software ATEM 4.1 también permite a todos los clientes de Blackmagic guardar y restaurar los estados de conmutación en cualquier mezclador. Con una potente macro como control, guardar y restaurar se puede utilizar de tres maneras. Guardar y restaurar todo el estado de conmutación, guardar sólo una pieza para restaurar o cargar sólo una pieza de un estado guardado entero. Por ejemplo, se puede recuperar una configuración compleja con chromakey, sin afectar el resto del estado de mezcla en una producción en vivo.

Ahora los clientes pueden guardar en un ordenador portátil, un disco duro o USB sus configuraciones de mezcla para utilizarlas en la próxima sesión usando cualquier mezclador ATEM y cualquier lugar. Al poder almacenar estas escenas por carpetas, con día y hora, es muy sencillo contar con varias configuraciones en cualquier momento pudiendo acudir a ellas hacia atrás y hacia delante en el tiempo si lo que se pretende es acudir a una escena anterior para restaurarla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Jul, 2013
• Sección: Estudio