es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/27/rodeo-fx-gana-un-emmy-por-los-efectos-de-juego-de-tronos/

Un equipo formado por un centenar de artistas, directores de proyecto y técnicos trabajaron durante seis meses en los impresionantes efectos visuales que Rodeo FX llevó a cabo para la serie.

Juegos de Tronos

Rodeo FX ha obtenido un Premio Emmy por su contribución a los efectos visuales en Juego de Tronos. Como uno de los principales proveedores de efectos en la serie, la empresa con sede en Montreal creó un total de 150 tomas de efectos visuales para la cuarta temporada de la ficción más popular de HBO de todos los tiempos.

Un equipo formado por un centenar de artistas, directores de proyecto y técnicos trabajaron durante seis meses en los impresionantes efectos visuales que Rodeo FX llevó a cabo para la serie.

Juego de Tronos

Montreal

Sébastien Moreau, presidente de Rodeo FX y supervisor de efectos en la serie, reconoce que «este premio confirma que Montreal es uno de los sitios clave en la industria de efectos visuales. Los créditos fiscales ofrecidos por el gobierno representan un gran incentivo para que los productores lleven a cabo su trabajo aquí. También tenemos centros de formación especializadas donde los estudiantes adquieren un conocimiento muy profundo de los efectos visuales. Algunos de nuestros artistas más talentosos y experimentados vienen del Centre NAD y Cégep de Jonquière, donde ha desarrollado un plan de estudios que realmente responda a las necesidades de la industria».

La contribución Rodeo FX a la cuarta temporada de Juego de tronos fue considerable y espectacular. Además de la creación de la ciudad de Meereen, la más grande de las tres grandes ciudades-estado de Bahía de los Esclavos, Rodeo FX se ha encargado de generar el ejército masivo que lo ataca… una escena memorable e impactante. El estudio de Montreal también diseñó una serie de entornos grandiosos, así como la creación de un zombi-caballo, el modelado y animación de una caballería de miles de jinetes, la simulación de los efectos atmosféricos, contribuyendo a numerosas secuencias de lobos y mucho más.

[vimeo]http://vimeo.com/104403406[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ago, 2014
• Sección: Postpro