es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/28/kike-maillo-inicia-el-rodaje-de-su-nuevo-largo-toro/

Protagonizado por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán, este thriller es una producción de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment.

Kike Maíllo en el rodaje de'Toro'

Esta semana ha comenzado en Marbella (Málaga) el rodaje de Toro, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán. La nominada a los Premios Goya 2015, Ingrid García Jonsson, también se ha unido al reparto de Toro que se rodará durante las próximas semanas entre Andalucía y Galicia.

Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su anterior película Eva, se embarca muy ilusionado en este nuevo proyecto, un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas.

Con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de Anacleto: Agente Secreto y La Isla Mínima, respectivamente), Toro cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

«Toro es una película de acción basada en personajes, algo así como las películas de Jacques Audiard, que combinan los elementos icónicos de la cultura española con el cine negro; una historia de una canción flamenco, una familia, gangsters y traición», ha comentado el productor Enrique López-Lavigne.

La producción de la película corre a cargo de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, Canal+ y TVG. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Kike Maíllo en el rodaje de'Toro'

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ene, 2015
• Sección: Cine, Cine / Producción