es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/17/sergio-g-sanchez-y-kike-maillo-dirigen-alma-netflix/

Este thriller sobrenatural, creado por Sergio G. Sánchez, se rodará casi en su totalidad en el Principado de Asturias y está producido por Beleń Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega.

Alma

Netflix ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto original, Alma, un thriller sobrenatural que Sospecha Films rodará casi en su totalidad en el Principado de Asturias y está producido por Beleń Atienza (Jurassic World: El reino caído, El secreto de Marrowbone), Sandra Hermida (Arde Madrid, El secreto de Marrowbone) y Jesús de la Vega (Intruders, Hierro).

La serie está creada por el asturiano Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y dirigida por él mismo junto a Kike Maíllo (EVA). «A menudo la fantasía nace del dolor, de la necesidad de dar sentido a algo que no lo tiene. Los jóvenes protagonistas de “Alma” utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión contra una realidad cruel. Quien se acerque a nuestra serie encontrará una historia de superación que combina suspense, terror y emotividad», ha comentado Sánchez.

El reparto principal está compuesto por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). Completan el reparto Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Alma también es la primera producción de Netflix rodada en el Principado de Asturias, que acogerá a un equipo de alrededor de cien personas que durante casi cinco meses y recorrerá diversas localizaciones de esta comunidad autónoma.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Sep, 2020
• Sección: Cine, Cine / Producción, Televisión, Tv Producción