es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/27/freixenet-estrena-su-nueva-campana-de-navidad-bajo-la-direccion-de-kike-maillo-making-of/

Protagonizado por la actiz María Valverde y el cantante David Bisbal, Kike Maíllo dirige la campaña de navidad de Freixenet grabada por vez primera íntegramente en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

Spot Freixenet

Spot Freixenet«Por cien años más juntos». Con ese guiño, Freixenet acaba de presentar una de las campañas más esperadas del año. Las bodegas catalanas y JWT han confiado nuevamente en Oxígeno para la producción del nuevo spot del popular cava catalán.

Los protagonistas esta año han sido la actriz María Valverde y el cantante Dabid Bisbal. Con motivo del centenario de la marca, el spot hace un repaso por la historia musical. Bisbal ejerce de crooner y canta un tema en inglés titulado Dancing Tonight mientras que la actriz María Valverde, quien tras el éxito de Tres metros sobre el cielo está a punto de estrenar Exodus la bajo la batuta de Ridley Scott, sorprende con sus dotes de bailarina.

Kike Maíllo en el rodaje (Foto: Freixenet)A lo largo del minuto y cincuenta segundos que dura el anuncio, Freixenet va recordando todas las etapas vividas en estos cien años, en un paseo en el que el vestuario y el baile van marcando el paso de los años. Las burbujas bailan al ritmo del cabaret de los años 20, el charlestón, el rock de los 60, los bailes disco de los 80 y las coreografías más espectaculares de esta década.

El spot se grabó a finales de octubre íntegramente en las cavas Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), bajo la dirección de Kike Maíllo ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista Eva. El director, que ultima su segundo largo, Toro, ha recreado un ambiente especial en las legendarias cavas convirtiendo la típica oscuridad, polvo y botellas en un decorado perfecto.

Spot FreixenetAl frente de la dirección de foto ha estado a cargo de Román Martínez utilizando una cámara RED trabajando a 2K.

El anuncio de Freixenet se emitirá a partir del día 9 de diciembre y hasta final de año en versiones de diferente metraje.

Making of

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cag937HCdSs[/youtube]

El spot

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0Bvg61_q5fE[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Nov, 2014
• Sección: Tv Producción