es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/26/grass-valley-comercializara-gv-stratus-en-dos-nuevos-paquetes/

Los dos nuevos paquetes se presentan como News Bundle Express con dos entradas/salidas bidireccionales y 600 Gb de almacenamiento; y News Bundle Pro, con 4 E/S bidireccionales y 7,2 TB de capacidad.

Grass Valley Stratus

A nadie se le escapa que tanto las redacciones de informativos como otras áreas de producción trabajan cada día a un ritmo más trepidante. Para satisfacer las necesidades de los profesionales de la información con presupuestos más pequeños, Grass Valley ha anunciado dos nuevos paquetes en los que comercializará su popular solución GV Stratus, incluyendo una integración perfecta de edición proxy y gestión avanzada de flujo de trabajo.

Mike Cronk, vicepresidente senior de marketing estratégico en Grass Valley, reconoce que «no hay una talla única cuando se trata de producción de noticias. Nuestro enfoque escalable con GV Stratus para la producción de noticias refleja nuestro compromiso de hacer todas nuestras soluciones ‘Futre Ready’, pero a un coste de entrada reducido en entrada».

GV Stratus ofrece un avanzado sistema de edición con un amplio conjunto de herramientas de gestión, basado en servidores K2 lo que permite abarcar ingesta, edición, distribución, archivo y gestión de backups…y todo ello estrechamente integrado a través del protocolo MOS con los sistemas de redacción más implantados. Los clientes se benefician de la eficacia de GV Stratus través de la automatización del flujo de trabajo, facilidad de uso y escalabilidad.

Con un flujo de trabajo de proxy extremadamente eficiente, los usuarios pueden editar y mover material a baja y resolución, incluyendo los llamados wild files procedentes del periodismo ciudadano, y realizar la edición completa campo con Edius XS, incluido en los nuevos paquetes.

Los dos nuevos paquetes se presentan como News Bundle Express con dos entradas/salidas bidireccionales y 600 Gb de almacenamiento; y News Bundle Pro, con 4 E/S bidireccionales y 7,2 TB de capacidad.

Ambos paquetes soportan hasta 20 usuarios/editores para pequeñas redacciones u otros entornos de edición con presupuestos reducidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2015
• Sección: Estudio, Gestión de media, PA Especiales Destacado