es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/11/grass-valley-y-dejero-integran-sus-soluciones-gv-stratus-y-live/

La integración de la herramienta para monitoreo y gestión Live+ de Dejero con el sistema de gestión de contenidos y producción de video GV Stratus permitirá agilizar la producción de noticias.

Dejero

De cara a agilizar la producción de noticias, Grass Valley y Dejero han integrado sus soluciones GV Stratus y Live+. La herramienta de monitoreo y gestión Live+ de Dejero junto con el sistema de gestión de contenidos y producción de video GV Stratus conformarán un ecosistema que permitirá integrar contribuciones en directo desde redes 3G/4G.

Gracias a esta integración, los usuarios podrán acceder, gestionar y asignar contenido desde los transmisores de video IP de Dejero y a través de una sola ventana en GV Stratus.

El paquete integrado ofrece a los usuarios un sistema centralizado con un flujo de trabajo simplificado para el manejo de contenido en directo y grabado. El resultado es una mayor eficiencia y ahorro de tiempo para la cobertura de noticias urgentes en un entorno informativo altamente competitivo y sensible al tiempo.

Grass Valley Stratus

Una plataforma abierta

Mike Cronk, vicepresidente de marketing estratégico en Grass Valley , reconoce que «la integración con Dejero está rompiendo las barreras que han existido entre las operaciones hechas en campo y la sala de redacción. Esta colaboración sólo es posible debido a la plataforma abierta en la que se basan tanto GV Stratus y Control Live+. La interoperabilidad es la clave».

Por su parte, Brian Cram, CEO de Dejero, sostiene que «es importante eliminar los pasos manuales y automatizar la producción de noticias tanto como sea posible, es exactamente lo que la combinación de GV Stratus y nuestra solución de control Live+ está permitiendo. La solución integrada hace que el complejo proceso sea mucho más fácil».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Dic, 2015
• Sección: Captación, Estudio, TV Móvil