es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/06/pablo-ramirez-nuevo-presidente-de-appa/

En la nueva junta directiva de le acompañarán los directores de producción Fernando Victoria de Lecea y Pilar Robla como vicepresidentes.

Junta Directiva de APPALa Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) contará a partir de ahora con el director de producción, Pablo Ramírez, como presidente.

APPA envió tanto la convocatoria como el reglamento electoral a todos los miembros con derecho a voto y, una vez cerrado el plazo para la presentación de candidaturas, se procedió a la votación el pasado viernes 2 de octubre en un acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a la única candidatura recibida encabezada por Pablo Ramírez.

En la tarea de estos dos próximos años, dando así cierta continuidad a la labor realizada por su anterior presidenta, le acompañarán los directores de producción Fernando Victoria de Lecea y Pilar Robla como vicepresidentes, además de siete vocales: Belén Bernuy, Leire Aurrecoechea, José Jaime Linares y Mª José Díez; Aurora Martínez, directora de producción en televisión; Alberto Poveda y Belén Sánchez, jefes de producción.

Entre sus objetivos principales se encuentra continuar con el propósito de alcanzar una mayor profesionalización del sector, a partir de la organización de jornadas y cursos especializados para socios y, en algunos casos, abiertos al resto de profesionales del audiovisual, así como la firma de convenios de colaboración con otras entidades ante las necesidades que surjan del sector y sus profesionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Oct, 2015
• Sección: Negocios