es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/05/adam-fry-toma-las-riendas-de-los-negocios-b2b-de-sony-en-europa/

Asume la vicepresidencia de Sony Professional Solutions Europa centrándose en el crecimiento progresivo en todos los negocios europeos B2B de Sony.

Adam Fry

Tras una larga trayectoria de 25 años en Sony Professional Solutions Europe (PSE), Adam Fry será a partir de ahora el encargado de impulsar el crecimiento progresivo en todos los negocios B2B de la compañía en Europa tanto en mercados instaurados como en nuevos segmentos como el cine, videoseguridad y deportes.

Fry se unió a Sony en 1990 y fue nombrado vicepresidente de Sony Professional Solutions en 2013, después de haber realizado una serie de funciones directivas europeas, entre ellos jefe de la sección Norte y operaciones en los países de Europa central, director del Canal europeo y director Estratégico de Clientes EMEA. Toma el relevo de Katsunori Yamanouchi, que ha sido ascendido a vicepresidente de soluciones profesionales de América dentro del grupo Sony, después de 4 años liderando el negocio de PSE.

Como presidente de los consejos de administración de Hawkeye Innovations y Memnon, y exmiembro de la junta de Sony UK Technology Centre, Fry tiene una amplia experiencia y ha sido fundamental para apoyar la expansión profesional de Sony en Europa y mejorar el enfoque de la empresa en su oferta de soluciones.

Fry espera «acelerar firmemente el crecimiento en nuestro negocio B2B europeo, tanto en nuestros mercados instaurados como en los nuevos segmentos, incluyendo educación, teatro y deportes. Continuaremos dando forma al panorama como el innovador tecnológico que siempre hemos sido sin quedarnos únicamente en eso, por supuesto: aumentaremos nuestro interés por la creación de valor añadido diferenciado para nuestros clientes, actuando como un verdadero socio comercial con el fin de ampliar nuestra oferta y que nos reconozcan como un proveedor de soluciones de confianza».

Su predecesor en el cargo, Katsunori Yamanouchi, afirma que «Adam aporta una gran experiencia a su rol y jugará un papel importante en la continua expansión de negocio de Sony Professional en Europa. En mis 4 años con PSE, hemos visto numerosos avances tecnológicos como el 4K e IP, y cada vez hemos respondido a nuestros clientes con un enfoque que combina las soluciones con las tecnologías de gran alcance, para responder a sus necesidades. Tengo ganas de un nuevo desafío global y estoy seguro que Adam Fry dirigirá el negocio europeo hacia adelante».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Abr, 2016
• Sección: Negocios