es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/29/fujifilm-prestara-apoyo-tecnico-especial-durante-los-juegos-de-rio/

Durante la gran cita deportiva expertos americanos, europeos y japoneses estarán disponible en las instalaciones de la productora y empresa de servicios Camera2 para cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Fuji en Río 2016

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se celebrarán entre los días 5 y 21 de agosto y la importante concentración de medios que atraerá el multitudinario evento deportivo, Fujifilm desplazará a la ciudad brasileña un equipo de profesionales especializados para dar soporte técnico a sus clientes.

Desde hoy y hasta el día 22, tras la conclusión de los Juegos, expertos americanos, europeos y japoneses estarán disponible en las instalaciones de la productora y empresa de servicios Camera 2 para cualquier eventualidad que pudiera surgir.

El director de marketing y desarrollo de producto de Fujifilm Norte América, Thom Calabro aseguró: «estamos encantados de que nuestras lentes puedan ser parte de esta prestigiosa emisión para muchos de nuestros clientes y ansiosos por enseñarle al mundo las imágenes que podemos producir, especialmente con algunos de los nuevos productos que sacamos este año».

La empresa nipona ha puesto a disposición de sus clientes un mail (fujinon.brasil@fujifilm.com) y unos teléfonos para contactar con sus técnicos de lentes (+55 81 98197-5683 y +55 41 9217-2485). Los clientes europeos pueden contactar en este otro número (+49 1735242200) y mail (houmam_gorani@fujifilm.eu).

Samuel Vázquez Vicente

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Jul, 2016
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación