es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/12/netflix-estrena-mundialmente-la-coproduccion-hispano-mexicana-el-elegido/

Dirigida por Antonio Chavarrías, está coproducida por Oberon Cinematogràfica, Alebrije Producciones y The Chosen 2015.

El Elegido

La plataforma Netflix estrenará mundialmente El Elegido (The Chosen) el próximo 14 de abril. La película llegará a todos los suscriptores y estará disponible para espectadores de más de 190 países.

El Elegido, dirigida por Antonio Chavarrías, cuenta la historia de Ramón Mercader, el español que fue captado por los servicios secretos soviéticos y enviado a México para cumplir una orden de Stalin, asesinar a León Trotsky.

Protagonizada por Alfonso Herrera, Hannh Murray y Henry Goodman, también cuenta con la participación de Julian Sands, Elvira Mínguez, Roger Casamajor y Emilio Echavarría, la película es una corproducción entre España y México rodada en ambos países en 2016.

La película está producida por Oberon Cinematogràfica, Alebrije Producciones y The Chosen 2015 con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya, y la colaboración de ICAA, ICEC, FIDECINE y el apoyo al desarrollo de Media Creativa y Programa Ibermedia. Filmax es la encargada de su distribución internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2017
• Sección: Cine, Televisión