es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/25/sony-adquiere-crispin-desarrollador-de-soluciones-de-automatizacion-y-control-maestro-crispin/

Ambas compañías venían colaborando en varios proyectos especialmente en lo que se refiere a la automatización del proceso de distribución de media.

Crispin en NAB 2017

Sony ha desvelado en NAB 2017 su entrada en el accionariado de Crispin, un desarrollador con sede en Carolina del Norte (Estados Unidos) especializado en soluciones para MAM, newsroom, automatización y control central. La compañía pasará a formar parte ahora de la cartera de servicios en la nube de Sony.

Se espera que la adquisición permita ambas compañías para combinar sus respectivos conocimientos en las líneas de trabajo de difusión y producción para ofrecer a sus clientes una solución llave en mano

Alan DeVaney, CEO de CrispinSony ha trabajado anteriormente con Crispin en varios proyectos de soluciones de medios, en particular en el control de Public Media Management, el servicio de distribución basado en nube para PBS y el proyecto Media Clearinghouse de TEGNA, que automatizó el proceso de distribución de programas sindicados a través de todo el grupo. Ambos proyectos se basaron en la automatización de control maestro de Crispin y los servicios en nube Ci Media de Sony.

Alan DeVaney, CEO de Crispin Corporation, destaca que «hemos trabajado con Sony como socio tecnológico durante muchos años y extender esa colaboración tiene sentido tanto para nuestras compañías como para nuestros clientes actuales. Estamos muy familiarizados con los mercados que son importantes para Sony y nuestra experiencia y recursos complementan perfectamente las tecnologías de flujo de trabajo de medios de Sony».

Sony y Crispin recientemente colaboraron recientemente para desarrollar una nueva solución, Managed Media Distribution Center. Este sistema distribuye contenido, transcodifica, monitoriza y realiza análisis, conduce el control de calidad y permite la colaboración, todo mientras mantiene la sincronización de metadatos y estado en todas las estaciones.

Acceso al Especial NAB 2017 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2017
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media, Negocios