es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/04/ericsson-expande-su-ecosistema-udn-en-china/

Unified Delivery Network (UDN) de Ericsson permite a los proveedores de servicios ser un conducto para el tráfico de contenido chino entrante y saliente. A través de socios estratégicos como China Telecom y China Unicom, UDN ahora tiene acceso a alrededor del 90 por ciento de todos los consumidores chinos.

UDNEricsson está ampliando su solución de Red de Entrega Unificada (Unified Delivery Network, UDN) en China a través de una integración más profunda en las redes de operadores, incluyendo China Telecom y China Unicom, que combinan el 90% del tráfico de Internet chino.

UDN es una red global de distribución de contenido (CDN) que conecta proveedores de contenido de todo el mundo con los operadores de red. Tianlai, un popular proveedor de servicios de karaoke en línea con más de 180 millones de suscriptores registrados, es el último proveedor de contenidos que se ha unido al ecosistema de UDN, que también incluye a NewTV y la Red Internacional de Radiodifusión de China (CIBN).

Hao Jie, directora de operaciones de Tianlai, afirma que su empresa «siempre está buscando maneras nuevas e innovadoras de expandir su alcance y satisfacer las demandas de los consumidores que quieren disfrutar y experimentar nuestros servicios. El ecosistema UDN de Ericsson abre puertas a través de las fronteras para servir al mercado chino tanto en el país como en el extranjero, y la compatibilidad de su CDN con nuestros productos es una combinación perfecta para llegar a estos públicos».

UDN de Ericsson reside en el borde de la red de proveedores de servicios, lo que resulta en un mejor rendimiento y experiencia del usuario. Por primera vez, los proveedores de contenido, grandes y pequeños, pueden beneficiarse igualmente de la prestación de servicios optimizados de los servicios over-the-top (OTT) y del contenido de vídeo de alta calidad.

La capacidad de ofrecer un servicio transfronterizo de CDN con un rendimiento superior y una experiencia de usuario de alta calidad es esencial y UDN de Ericsson permite a los proveedores de servicios ser un conducto para el tráfico de contenido entrante y saliente para China.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 May, 2017
• Sección: Emisión, IP, Negocios, Televisión