es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/02/ericsson-y-china-telecom-refuerzan-colaboracion-desarrollo-5g/

Ambas compañías firman un MoU tras desarrollar innovadores proyectos 5G, como la transmisión en directo de un maratón en 4K o del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de Clubes en 8K.

5G (Foto: AP Photo/Mark Schiefelbein)

Ericsson y China Telecom se han unido para acelerar el desarrollo de la tecnología comercial 5G y promover la innovación tecnológica en redes de nueva generación mediante la firma de un nuevo Memorando de Entendimiento (MoU).

Firmado en la Conferencia de Innovación y Cooperación 5G de China Unicom en Shenzhen, China, el pasado 26 de abril, el acuerdo refuerza la asociación estratégica entre las empresas.

Ericsson se ha embarcado en un proyecto de cooperación para el desarrollo de una red de prueba 5G con China Telecom. Además de probar el esquema de redes técnicas, ya han llevado a cabo innovadores proyectos 5G, como la transmisión en director de un maratón en 4K HD; la transmisión en vivo en 8K HD del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de Clubes; la transmisión panorámica en vivo de 360 grados, y demostraciones de conducción autónoma.

El acuerdo fue firmado por Luca Orsini, director de redes para el Nordeste Asiático en Ericsson y Liu Guiqing, director general adjunto de China Telecom.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 2 May, 2019
• Sección: Negocios, TV Móvil