es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/28/netflix-tramas-interactivas-black-mirror/

Tras experimentar con la interactividad en varias series infantiles, Netflix da ahora al espectador la posibilidad de tomar decisiones cruciales sobre la historia.

Black Mirror (Bandersnatch)

Netflix estrena este viernes, 28 de diciembre, el último capítulo de la popular serie Black Mirror. En el capítulo titulado Bandersnatch, Netflix ha decidido experimentar con la interactividad ofreciendo a los espectadores la posibilidad de tomar decisiones cruciales sobre la historia.

Aunque la plataforma ya había experimentado con cierto grado de interactividad en producciones infantiles, ahora es la primera vez que estrena este formato en una serie de éxito para audiencia adulta.

Black Mirror (Bandersnatch)En esta nueva historia, Stefan, un programador informático que empieza a trabajar en una empresa de videojuegos, pretende revolucionar el mercado convirtiendo la novela Bandersnatch en un videojuego, un proyecto que empezará a obsesionarlo, algo parecido a lo que le sucedió al autor del libro.

El metraje tiene una duración de 300 minutos lo que permitirá al espectador encauzar el desarrollo del capítulo eligiendo entre varias opciones narrativas.

Los creadores de esta historia son Charlie Brooker y la productora Annabel Jones, quienes trabajan en el universo Black Mirror desde su inicio, dirigiendo el episodio interactivo David Slade.

Slade ya estuvo tras las cámaras de Black Mirror en el episodio Metalhead y es el director de Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse y de capítulos de series como Hannibal o American Gods.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Dic, 2018
• Sección: Televisión