es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/13/robycam-germany-denominarse-birds-camera-solutions/

Coincidiendo con el cambio de denominación amplía su gama de soluciones con el nuevo Birds Cam System, adecuado para locales o estudios más pequeños debido a sus cabestrantes compactos.

Birds Cam

Robycam Germany, con sede en Bingen am Rhein (Alemania), pasará a partir de ahora a denominarse Birds Camera Solutions. La empresa continuará sus actividades comerciales sin cambios y seguirá ofreciendo una gama de sistemas de cámaras suspendidas sobre cable como alquiler para producciones.

Además, la gama de sistemas se ha ampliado para incluir sistemas más pequeños. Una nueva incorporación a la cartera de sistemas es el Birds Cam System, que es especialmente adecuado para locales o estudios más pequeños debido a sus cabestrantes compactos y a las dimensiones de los cabezales de cámara.

La empresa ofrece actualmente una amplia gama de sistemas que utilizan el Birds Cam, el Robycam Compact y el Robycam 3D, que pueden utilizarse en una gran variedad de lugares y producciones.

Para los clientes, todo permanece sin cambios. Tanto el equipo con dos directores generales Stefan Breder y Philip von Senden, como los datos de contacto, seguirán siendo los mismos.

Stefan Breder ha comenado que «con la adición del sistema de cámara aérea más pequeño, hemos cambiado el nombre de la empresa a Birds Camera Solutions. El cambio de nombre sustenta nuestra creciente gama de sistemas de cámaras por cable. No importa qué producción en qué lugar, nuestros clientes pueden confiar en nuestros servicios para proporcionar siempre la solución correcta para filmar imágenes excepcionales».

Philip von Senden añade que «con el nuevo nombre de la compañía transmitimos nuestra estrategia de crecimiento y la ampliación de la cartera. Nuestros clientes pueden estar seguros de que serán atendidos con los mismos sistemas y equipos profesionales en el lugar a los que estaban acostumbrados en tiempos anteriores».

La empresa Birds Camera Solutions ya apareció en varios eventos de negocios. El congreso deportivo SPOBIS que tuvo lugar en Düsseldorf del 29 al 30 de enero fue la primera oportunidad de experimentar la empresa y los nuevos sistemas. Otro acontecimiento destacado que se celebrará en el futuro será la feria Sportsinnovation (25 y 26 de marzo de 2020), en la que Birds Camera Solutions mostrará dos sistemas en acción. En el campo del Merkur Spiel-Arena en Düsseldorf, un gran sistema Robycam 3D capturará la acción sobre el césped. El sistema Birds Cam más pequeño estará en vivo en el escenario de la tribuna principal.

En las primeras semanas de 2020, los sistemas Birds Camera Solutions se utilizaron intensamente en varios eventos nacionales e internacionales importantes, como la Copa Mundial de Biatlón de Ruhpolding, los partidos de la primera liga de fútbol alemana, la Copa DFB, el partido en África con Roger Federer y Rafael Nadal (récord mundial con más de 52.000 espectadores en el estadio viendo un partido de tenis), así como el Carnaval de Colonia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Feb, 2020
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Negocios