es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/12/punqtum-estrena-primer-producto-beltpack-q110/

El beltpack Q110 es el primer elemento de un sistema de intercomunicación en red que ofrecerá hasta 32 partylines a través de redes e infraestructuras IP estándar.

PunQtum Beltpack Q110

Tras el lanzamiento de la empresa holandesa a finales del año pasado, PunQtum ha presentado su primer producto: el Q110 Beltpack es el primer elemento de un sistema de intercomunicación en red que ofrecerá hasta 32 partylines a través de redes e infraestructuras IP estándar. Diseñado para un uso fácil como plug-and-play se trata de una plataforma digital que es tan fácil de usar como el intercomunicador analógico, el Q110 proporciona todas las características que necesita para ayudar a las tripulaciones a comunicarse mejor.

Todas las funciones están diseñadas para ser accesibles al instante gracias a los botones de diseño ergonómico y a una pantalla a color de fácil lectura. En una capacidad autónoma, el Q110 ofrece acceso instantáneo a dos canales de intercomunicación partyline, y además de estar alimentado a través de PoE estándar, el Q110 Beltpack ofrece la opción de encadenar hasta ocho unidades en un solo cable.

El conjunto de características también permite que cualquier comunicación perdida sea reproducida en una configuración de estilo ‘correo de voz‘. Proporcionando la máxima escalabilidad, el Q110 se adapta a sistemas de cualquier tamaño, desde pequeños eventos que requieren sólo dos beltpacks hasta los que se requieren para sistemas grandes y complejos.

PunQtum Beltpack Q110

AES67, piedra angular

Usando AES67 como una sólida piedra angular de la tecnología, el sistema de intercom de PunQtum se integra perfectamente con redes que cumplen con AES67 como Dante y Ravenna. Además, PunQtum lanzará en breve un software de edición multi-plataforma para una fácil configuración y manejo de los sistemas.

El CEO, Arie van den Broek, destaca que «el Beltpack Q110 ofrece todos los beneficios de la tecnología digital en un paquete tan fácil de usar como cualquier intercomunicador analógico. Es flexible, escalable, plug-and-play nada más sacarlo de la caja, y extremadamente accesible en cuanto a precio. Tiene todas las características que usted necesita, y ninguna que no tenga, en otras palabras, es un producto verdaderamente útil, de calidad profesional y completamente representativo de la filosofía de nuestra compañía».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Mar, 2020
• Sección: Audio, Estudio