es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/23/agile-incrementa-ingresos-70-por-ciento/

La plataforma de la empresa española dirigida por Hernán Scapusio, Agile Tv, avanza en su proyección internacional repercutiendo directamente en el buen EBITDA de la compañía.

Agile Tv

Agile Content ha registrado en el primer semestre de 2020 un incremento en su facturación del 70%, hasta los 9 millones de euros. Estos resultados se deben al impulso por el consumo de contenidos audiovisuales bajo demanda, que se ha visto favorecido por la situación de emergencia sanitaria.

La mitad de los ingresos proceden de Agile TV, su plataforma de televisión de pago para operadoras de telecomunicaciones, entre ellas MásMóvil. Actualmente, Agile TV supera los 200.000 suscriptores de pago, un 49% más que al cierre de 2019.

El incremento en la facturación ha venido acompañado de una mejora en su EBITDA que ha aumentado un 30% hasta junio, con dos millones de euros. La empresa ya entró en beneficios en 2019, con 123.000 euros, y el resultado neto también ha sido positivo en el primer semestre a pesar de la pandemia de COVID-19.

Editores de las empresas de referencia en media están ya creando y procesando miles de contenidos utilizando las herramientas de Agile Content. La plataforma de la empresa española dirigida por Hernán Scapusio ayuda a recopilar y procesar cientos de millones de datos de usuarios a tiempo real para distribuir perfiles de audiencia y contenidos recomentados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Sep, 2020
• Sección: Negocios