es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/09/nautical-channel-horse-tv-squirrel-media-agile-tv/

Squirrel Media - Agile TV - Horse TV Nautical Channel

La oferta televisiva de Agile TV, servicio disponible para abonados de MasMóvil, Yoigo y Virgin Telco, se completa con los canales Nautical Channel y Horse TV de Squirrel Media.

Desde el día 3 de mayo, los abonados de Agile TV a través de Yoigo, MasMóvil y Virgin Telco ya pueden disfrutar de la programación de Horse TV y Nautical Channel, dos canales pertenecientes al grupo Squirrel Media.

Mientras que Horse TV ofrecerá una programación dedicada a la hípica y grandes competiciones de doma o salto, Nautical Channel se dedicará en profundidad a los deportes naútico, regatas y el estilo de vida en el mar. Ambas propuestas pasan a estar incluidas en el nuevo paquete de Agile TV Premium Extra acompañadas de agentes de primer nivel como LaLiga, Smartbank TV o Eurosport 1 y 2.

Pablo Pereiro Lage, presidente de Squirrel Media, valora de la siguiente forma la llegada de dos de sus contenidos estrellas a la base de clientes de Agile TV: “El acuerdo para emitir Horse TV y Nautical Channel refuerza la colaboración entre Squirrel Media y Agile TV, que ya distribuye otro de los canales temáticos del grupo, BOM Cine, desde diciembre de 2021. Creada para un público aficionado, pero con contenidos capaces de atraer y seducir a nuevos telespectadores, la televisión temática es una apuesta de futuro, por eso celebramos la apertura de esta nueva ventana”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 9 May, 2023
• Sección: General