en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/09/nautical-channel-horse-tv-squirrel-media-agile-tv/

Squirrel Media - Agile TV - Horse TV Nautical Channel

La oferta televisiva de Agile TV, servicio disponible para abonados de MasMóvil, Yoigo y Virgin Telco, se completa con los canales Nautical Channel y Horse TV of Squirrel Media.

Desde el día 3 de mayo, los abonados de Agile TV a través de Yoigo, MasMóvil y Virgin Telco ya pueden disfrutar de la programación de Horse TV y Nautical Channel, dos canales pertenecientes al grupo Squirrel Media.

Mientras que Horse TV ofrecerá una programación dedicada a la hípica y grandes competiciones de doma o salto, Nautical Channel se dedicará en profundidad a los deportes naútico, regatas y el estilo de vida en el mar. Ambas propuestas pasan a estar incluidas en el nuevo paquete de Agile TV Premium Extra acompañadas de agentes de primer nivel como LaLiga, Smartbank TV o Eurosport 1 y 2.

Pablo Pereiro Lage, presidente de Squirrel Media, valora de la siguiente forma la llegada de dos de sus contenidos estrellas a la base de clientes de Agile TV: “El acuerdo para emitir Horse TV y Nautical Channel refuerza la colaboración entre Squirrel Media y Agile TV, que ya distribuye otro de los canales temáticos del grupo, BOM Cine, desde diciembre de 2021. Creada para un público aficionado, pero con contenidos capaces de atraer y seducir a nuevos telespectadores, la televisión temática es una apuesta de futuro, por eso celebramos la apertura de esta nueva ventana”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 9 May, 2023
• Section: General