es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/20/disguise-desarrollara-probara-soluciones-corazon-nueva-york-fuse/

disguise Fuse colaboración

Fuse Technical Group y disguise han cerrado un acuerdo a través del cual ambas compañías desarrollarán y pondrán a prueba nuevas soluciones inéditas dirigidas a la producción en directo y virtual.

Disguise ha formado parte de la inauguración del Fuse | Stage42, un estudio ubicado en Times Square que cuenta con un entorno de realidad extendida desde el cual disguise investigará, desarrollará, probará y demostrará nuevas tecnologías. Lo hará de la mano de Fuse, que de esta forma se convertirá en una de las primeras compañías mundiales en probar las últimas innovaciones de disguise. Ryan Middlemiss, director de servidores de medios de Fuse Technical Group, pone en valor los beneficios que traerá esta colaboración con disguise: “La colaboración con Disguise nos permite incorporar nuestras propias herramientas y flujos de trabajo personalizados en un sistema que hemos estado utilizando durante los últimos 10 años”. Por otro lado, Fernando Küfer, CEO de disguise, explica por qué la compañía ha decidido emprender una nueva etapa de colaboración más profunda con Fuse: “A medida que avanzamos en la realización de nuevos reinos de la experiencia, como el metaverso, necesitamos la experiencia de aquellos que son capaces de cerrar la brecha entre el concepto, la tecnología y la realidad para que podamos empoderar a la próxima generación de tecnólogos y creativos para redefinir el entretenimiento”.

La colaboración de disguise y Fuse se remonta a hace varios años, cuando la desarrolladora de soluciones tecnologías participó en una de las giras de U2. Desde entonces, Fuse ha utilizado las soluciones de disguise en todo tipo de proyectos y ha servido como campo de pruebas para soluciones clave como xR, lanzada en el NAB de 2019. Simultáneamente, Fuse ha podido contar con disguise para ayudarles a respaldar las configuraciones técnicas de grandes e innovadores formatos broadcast, giras de conciertos y eventos. Entre ellos se encuentran producciones cinematográficas como Black Adam y Shazam; conciertos y retransmisiones para artistas como Billie Eilish, Katy Perry, Imagine Dragons, Kings of Leon, Doja Cat y Panic! At the Disco, así como muchas otras retransmisiones y eventos importantes, entre los que destacan el Halftime Show de la Super Bowl, los MTV VMAs y el Mundial de Fortnite.

De cara al futuro, Fuse trabajará estrechamente con los desarrolladores de software y productos de disguise para seguir dando forma al futuro de su tecnología, incluyendo campos como el desarrollo de SMPTE 2110 y el de los nuevos flujos de trabajo para el metaverso.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Oct, 2022
• Sección: AR / VR / XR, Negocios