es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/11/spielberg-desarrolla-quibi-serie-terror/

A fin de dotar de contenidos esta plataforma que, inicialmente estará disponible en Estados Unidos, Quibi ha firmado un contrato con Steven Spielberg para la producción de ‘Spielberg After Dark’.

Steven Spielberg

Quibi, la startup creada por el productor Jeffrey Katzenberg y quien fuera presidenta ejecutiva de HP, Meg Whitman, para desarrollar contenidos cortos especialmente para smartphones, iniciará sus servicios como plataforma en abril del próximo año.

A fin de dotar de contenidos esta plataforma que, inicialmente estará disponible en Estados Unidos, Quibi ha firmado un contrato con Steven Spielberg para la producción de la serie de terror Spielberg After Dark.

Esta serie contará con doce capítulos de apenas diez minutos de duración, un formato ideal para smartphones, y tendrá la particularidad que solo podrá visionarse de noche gracias a la geolocalización del teléfono inteligente.

La serie de Spielberg será uno de los muchos programas que Quibi ha anunciado como parte de su línea de lanzamiento. También habrá ocho producciones «super premium», que son esencialmente cortometrajes. El objetivo de la plataforma será ofrecer 125 piezas de contenido a la semana, tanto cortometrajes como programas de televisión, lo que supondría 7.000 piezas en el primer año.

Para el lanzamiento de Quibi, Katzenberg y Whitman han recaudado más de mil millones de dólares de financiación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Jun, 2019
• Sección: Televisión