es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/04/enco-inicia-2023-adquisicion-rushworks/

Enco Rushworks

Rushworks, proveedor de soluciones de producciones profesionales, reproducción, streaming y robótica para los mercados brodcast y AV profesional, ha sido comprada por ENCO, empresa especializada en sistemas de subtitulación automática.

Con esta adquisición, ENCO busca reforzar su gama de tecnología de video y audio profesional, al tiempo que busca ampliar su catálogo con soluciones integradas que “impulsarán” una expansión hacia “nuevos mercados y aplicaciones”.

Enco, comprometida a mantener toda la plantilla de Rushworks, ha apostado por la continuidad de la compañía con la apertura de unas nuevas oficinas en Highland Village (Texas). Esta será la nueva base de operaciones de Rush Beesley, fundador de Rushworks, que continuará dirigiendo las ventas y marketings de su empresa, ahora convertida en línea de productos de ENCO.

Paralelamente, ENCO ha confirmado que ambos equipos de ingeniería unirán sus fuerzas para desarrollar nuevos productos. El primer resultado de esta colaboración será la integración de los servicios de subtitulación y traducción automática de Enco en los productos Rushworks.

“ENCO es el líder mundial en subtitulado en tiempo real con su tecnología patentada enCaption. La integración de su potente motor de subtitulado de alta precisión con nuestros sistemas de automatización de emisiones, producción PTZ integrada y producción y streaming de salas de vistas garantizará que nuestros clientes mutuos puedan cumplir las normativas gubernamentales y ofrecer servicios críticos de subtitulado, transcripción y traducción a audiencias de todo el mundo”, subraya Beesley.

Ken Frommert, presidente de ENCO, valora así la última compra de la compañía: “La adquisición de Rushworks añade tecnología y talento probados que nos abren la puerta a la innovación y al desarrollo de soluciones broadcast y AV cohesionadas e integradas para los próximos años. También aportan una sólida experiencia en aplicaciones de vídeo, lo que diversifica nuestra cartera de software para servir a una gama mucho más amplia de verticales y aplicaciones empresariales”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Ene, 2023
• Sección: Negocios