es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/13/retina-contents-inicia-recorrido-directores-estudios-rodajes-produccion-virtual/

Retina Contents - Productora - Producción virtual - platós

El grupo Sono Team es el impulsor de Retina Contents, una productora con sede en Madrid y Barcelona con platós propios para producción virtual basada en Unreal Engine.

Retina Contents - Productora - Producción virtual - platósRetina Contents se presenta ante el mercado con un roster de directores “diversos y reconocidos”, además de con dos platós que aprovechan los últimos avances en materia de tecnología LED aplicada a rodajes inmersivos. La productora nace con el objetivo de ofrecer un contenido “innovador, creativo y de alta calidad”, así como con un compromiso por la “excelencia artística” y una “narrativa auténtica”.

Entre los primeros proyectos de Retina Contents se encuentra la producción del próximo videoclip de un conocido rapero internacional junto con un DJ, actualmente en fase de preproducción, así como la Fashion Film del artista musical Karont dirigida por Guillermo Aliaga y Pedro Triviño, y con la dirección de fotografía de Manu León. “Retina se posiciona como actor clave en la industria audiovisual, listo para colaborar con socios creativos y entusiastas”, ha remarcado Miguel Santafé, director y productor ejecutivo de Retina Contents.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Mar, 2024
• Sección: AR / VR / XR, Cine, Cine / Producción, Negocios, Televisión, Tv Producción