ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/14/wuxi-studios-volumen-led-44-metros-procesamiento-brompton-plato-produccion-virtual-grande-china/

Brompton - Wuxi Studio - LED

Los motores de procesamiento de برومبتون son los encargados de alimentar el contenido de la pantalla LED de Wuxi Studios, “la más grande de China” con una superficie semicircular de 44 metros de ancho, 10 metros de alto y 23 metros de diámetro.

El último hito de Wuxi Studios, propiedad del China Research Institute of Film Science & Technology (CRIFST), ha sido la inauguración de un estudio de producción virtual que, en palabras de la compañía, destaca por ocupar lo más alto del podio en lo que se refiere a pantallas LED para cine y televisión de China. Este superficie semicircular LED ha sido construida con un total de 1.760 paneles LED العائد على حقوق الملكية البصرية Black Pearl BP2V2, una significa cantidad de dispositivos que precisaba de una solución de procesamiento LED a la altura.

Tras estudiar el mercado, el equipo de CRIFST y Wuxi Studios acabaron por decantarse por nueve procesadores LED 4K Tessera SX40 ل Brompton Technology, acompañados de otras 36 unidades de distribución de datos Tessera XD 10G. Esta combinación de equipos es capaz de proporcionar, en palabras de la propia Brompton, “una solución flexible” capaz de ofrecer “imágenes asombrosas de la máxima calidad”.

Brompton - Wuxi Studio - LEDAl hablar de los motivos de la selección de los procesadores Tessera de Brompton y de las ventajas que aportarán al equipo técnico del estudio, Whang Wei, director del CRIFST, afirma: “Brompton destaca como el principal fabricante de procesamiento LED del sector, y necesitábamos la mejor tecnología para nuestro nuevo estudio. Los procesadores Tessera destacan en la ciencia del color, ofreciendo una reproducción del color casi perfecta y compatibilidad con los espacios de color BT.709, DCI-P3 y BT.2020. Además, cuentan con Extended Bit Depth, lo que permite una renderización impecable de contenidos HDR.”

Wei también señala que las funciones de Tessera, como Genlock y sincronización en todo el sistema, ShutterSync, Frame Remapping, OSCA ذ ChromaTune, también ayudan a abordar los requisitos de rodaje “más exigentes” al ofrecer un control del color en tiempo real y una precisión cromática “fiel a la realidad”.

Actualmente, el nuevo plató de producción virtual ya se está utilizando para el rodaje de cortometrajes como Stellar Echo, que servirá como base de pruebas para la posterior elaboración de producciones de mayor exigencia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 14 Jul, 2023
• قسم: AR / VR / XR, يذاكر

مقالات أخرى ذات صلة