de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/20/broadcast-pix-anade-salida-multipantalla-y-monitorado-multi-idioma-para-produccion-en-vivo/

La nueva versión 3.1 para Granite y Mica ofrece soporte PowerAux multi-screen para sistemas 1 M/E, función Multi-Lingual Fluent-View, y posibilidad de integración con los servidores Grass Valley K2, entre otras mejoras.

Broadcast-Pix ha actualizado su Video Control Center con la versión de software 3.1. La actualización, gratuita para los usuarios de Granite y Mica, está ya disponible y ofrece soporte PowerAux multi-screen para sistemas 1 M/E, función Multi-Lingual Fluent-View, y posibilidad de integración con los servidores Grass Valley K2, entre otras mejoras.

Utilizando la salida de programa del sistema y las salidas PowerAux duales, se pueden generar tres programas con contenidos diferentes utilizando los centros de producción Granite o Mica. Además, cada una de ellos pueden incluir hasta seis key layers.

Esta posibilidad resulta idónea para cualquier combinación de imágenes ampliada en pantalla (I-MAG), fuentes de Internet, y producciones en vivo ya que la tecnología multi-secreen mantiene un frame de delay constante a través de todas las salidas para asegurar una sincronización labial perfecta.

Multi-Lingual Fluent-View es una interfaz de usuario local que da soporte en inglés, chino, portugués, español y otros idiomas. Todos los controles de producción se muestran en el idioma elegido, incluyendo menús, nombres de ficheros y recursos y Fluent Macros.

Por último, reseñar que la versión 3.1 aporta control remoto opcional para grabación en los videoservidores K2 y Summit de Grass Valley, así como control enriquecido para los servidores de 360 Systems, Harris y Omneon.

La nueva versión permite a los sistemas Broadcast Pix controlar hasta cuatro canales de reproducción. Función auto-start de los clips cuando salen al aire, integración con Fluent Macros, display del nombre de los clips en el panel PixPad y control remoto para hasta doce grabadores AJA Ki Pro, son otras de las nuevas ventajas de la última actualización de los sistemas Granite y Mica.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 20 Jul, 2012
• Abschnitt: Studie, Empfohlene PA (Main) AM