de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/02/elena-catalan-impartira-un-foro-en-el-mpxa/

La directora de marketing de Ánima Kitchent participará en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual para impartir el foro ‘Estrategias de marketing digital para el contenido audiovisual: cómo optimizar nuestra presencia en el mundo digital’.

Elena Catalán, directora de Marketing de Ánima Kitchent, estará este jueves 2 de febrero en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que organiza la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para impartir el foro Estrategias de marketing digital para el contenido audiovisual: cómo optimizar nuestra presencia en el mundo digital, con la colaboración de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC).

En su ponencia, Elena Catalán hablará del nuevo ecosistema digital en el campo audiovisual, de los nuevos modelos de negocio y de la estrategia y diseño de su contenido digital. Además, dedicará un tiempo a analizar las técnicas y herramientas más utilizadas en el marketing digital: SEO, SEM, Social Media, Youtube…

Elena Catalán es directora de Marketing de Ánima Kitchent desde el año 2014, productora en la que ha planificado e implementado la estrategia digital para marcas de entretenimiento a nivel internacional (Jelly Jamm, Familia Telerín, Bugsted). Anteriormente trabajó en la producción de la serie de animación Jelly Jamm y en la producción de diversos programas para Antena 3 (Buenafuente, En Antena).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Feb, 2017
• Abschnitt: Ausbildung