de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/22/cristiano-barbieri-nuevo-director-ventas-latinoamerica-broadpeak/

Broadpeak - Cristiano BarbieriBroadpeak ha decidido hacerse con los servicios de Cristiano Barbieri con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía en Latinoamérica.

Barbieri, que ocupará el cargo de director de ventas para Latinoamérica, centrará sus esfuerzos en esfuerzos en hacer crecer las ventas de Broadpeak en el mercado de proveedores de contenidos en la región. Para ello, pondrá en valor los desarrollos de la firma, soluciones dirigidas a la entrega de contenidos (CDN) y a procesos de streaming de vídeo para proveedores de contenidos y operadores de televisión de pago.

En el pasado, Cristiano Barbieri ha ocupado varios cargos como ejecutivo de ventas en firmas como Grass Valley, Canon, EVS Ö EditShare. Ahora, depositará toda esa experiencia en Broadpeak, tal y como transmite en sus primeras declaraciones como parte de la compañía: “En un entorno competitivo y con la transición a la radiodifusión digital, los proveedores de servicios de vídeo están buscando formas atractivas de monetizar sus contenidos y servicios. Esto ofrece oportunidades apasionantes. Con la experiencia de Broadpeak en radiodifusión y su plataforma basada en API, broadpeak.io, tenemos las soluciones para facilitar a los proveedores de contenidos y radiodifusores una transición fluida a la radiodifusión ABR y la monetización de sus contenidos”.

Arnault Lannuzel, vicepresidente de ventas para Latinoamérica y sur de Europa de Broadpeak, ha dedicado las siguientes palabras a Barbieri: “Estamos muy contentos con la llegada de Cristiano para reforzar nuestro equipo en LATAM. Aporta una larga experiencia en el desarrollo de ventas en la industria broadcast, especialmente apoyando a los proveedores de contenidos en sus actividades de producción y postproducción en directo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Nov, 2023
• Abschnitt: Geschäft