de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/11/korean-broadcasting-system-actualiza-intercom-ip-rts/

Korean Broadcasting System con RTS

Con sede en Yeouido (Seúl), Korean Broadcasting System (KBS) ha llevado a cabo renovaciones a gran escala en su infraestructura de intercom, incluida una amplia instalación de soluciones RTS para implementar una conexión 100% en red IP entre la docena de sus ubicaciones de emisión en todo el país.

El sistema utiliza la flexible tecnología IP Omneo para la transmisión y el control de audio. Con total compatibilidad con Dante, OCA, ST 2110 y AES67/70, Omneo proporciona a los usuarios la interoperabilidad y escalabilidad necesarias para interactuar con miles de dispositivos en toda la red.

La lista de equipos de RTS incluye una matriz modular Adam de tamaño completo en el corazón del sistema, equipada con tarjetas de interfaz de matriz OMI Omneo. Un par de matrices troncales TM-10K actúan como nodos centrales del sistema, aprovechando otra tecnología exclusiva de RTS (RTS Trunking) para optimizar la conectividad entre las matrices de interfonía de las demás ubicaciones y a través de ellas, creando así una única ubicación de trabajo virtual.

Un total de 77 paneles de control RTS y 47 interfaces externas OEI-2 OMNEO completan esta megainstalación de hardware RTS que incluyen 18 licencias de software de matriz virtual VLink permiten el acceso remoto al sistema.

Hyudo Kwon, de KBS, y Taewan Kim, del integrador de sistemas Hyundai AutoEver, trabajaron con el distribuidor clave de RTS, BEEx Korea, y con Donggyu Lee y Edward Lim, de RTS, para garantizar el éxito de este proyecto.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Dec, 2023
• Abschnitt: Audio, Studie