de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/15/genelec-namm-2024-audio-inmersivo/

Genelec en NAMM 24

En el marco de NAMM Show de Anaheim, del 25 al 28 de enero de 2024, Genelec ofrecerá una experiencia de audio inmersivo de primera mano y acogerá a una serie de presentadores de alto perfil en su espacio de exposición (stand 15500 en ACC Norte Nivel 1).

Quienes visiten su stand podrán experimentar la nueva plataforma de monitorización de audio UNIO de Genelec y el monitor principal de fuente puntual 8381A en su debut en el NAMM.

UNIO reúne todos los beneficios de Genelec Smart Active Monitors, el software de calibración GLM 5.0 und das tecnología Aural ID 2.0 para crear una integración perfecta entre los servicios profesionales de monitorización de altavoces en sala y auriculares.

El 8381A permite a los ingenieros y creadores percibir cada detalle sónico, ofreciendo un nivel de sonido y una dinámica fieles a la realidad, con la total flexibilidad de la colocación de monitores independientes y la adaptación avanzada a la sala. También incluye el controlador de referencia SAM 9320A. Con su conectividad flexible, salida de auriculares de referencia y control físico de las tecnologías adaptativas de Genelec, el 9320A es el centro ideal para el trabajo de audio profesional -desde estéreo hasta inmersivo- en cualquier espacio.

Durante toda la convención, el espacio de Genelec albergará conferencias sobre audio inmersivo, técnicas de monitorización, entre otros tema, por parte de George Massenburg, Chuck Ainlay, Richard Devine, Bob Clearmountain, Nathan East, Frank Filipetti, Sylvia Massy, Rich Chycki, Dolby, The Lennon Bus… Además, Javier Fracchia hará una presentación en español.

Destacar, por último, que la “sala de inmersión” de Genelec, separada del resto de su espacio de exposición, incluirá los siguientes monitores como parte de su configuración de última generación: 8381s para L&R, 8361 + W371 para el centro, 8351s para los surrounds, 8331s para las alturas y subwoofer 7380. Fuera de la sala de inmersión, los visitantes tendrán la oportunidad de probar el controlador de referencia Genelec 9320A con una configuración estéreo de 8331s.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Jan, 2024
• Abschnitt: Audio