en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/14/veo-tv-sera-convertira-en-axn-bajo-la-plataforma-de-pago-de-dahlia-tras-un-acuerdo-entre-esta-y-sony-pictures/

Veo Televisión emitirá en pago los contenidos de AXN a través de la plataforma Dahlia TV a partir de septiembre. A través de esta alianza, Sony-AXN espera alcanzar un millón de suscriptores adicionales en España.

dahlia_sonySony Pictures Entertaiment ha llegado a un acuerdo para distribuir los contenidos de AXN en la plataforma de pago Dahlia TV a través de Veo Televisión.La alianza, confirmada tras la reciente autorización de la TDT de pago, tiene una duración inicial de tres años, a lo largo de los cuales Dahlia TV comercializará en la modalidad de pago el canal temático AXN con el objetivo de obtener un millón de suscriptores adicionales. Actualmente AXN tiene 2,5 millones.

Sony Pictures Entertainment es una de las primeras compañías que comercializa sus contenidos en la modalidad de pago en la Televisión Digital Terreste. Como consecuencia de este acuerdo, Veo Televisión emitirá únicamente los contenidos de AXN.

Dahlia TV comercializará un paquete de entretenimiento, que incluye los contenidos de AXN, por 8 euros al mes. Posteriormente se irán incorporando nuevos canales y contenidos. La nueva plataforma subvencionará la adquisición de decodificadores a través de distintas ofertas, como mensualidades de abono gratuitas, y lanzará al mercado una única tarjeta multicanal.

El acuerdo alcanzado entre Dahlia TV y Sony Pictures Entertainment incluye el compromiso por parte de la primera de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN en Veo y, en consecuencia, supone un importante impulso para la industria televisiva y la definitiva instauración del nuevo modelo de televisión digital de pago. La campaña publicitaria comenzará en septiembre. AXN cerró 2008 como líder entre los canales temáticos “no premiun” de pago en España con una cuota del 3,4 y casi 30.000 espectadores de audiencia media en el total día emitiendo a través de Digital +, Ono, Euskatel, R, Telecable, Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV.

Éste es el primero de una serie de acuerdos entre Dahlia TV y los actuales operadores de televisión y distribuidores de contenidos con el propósito de comercializar la TDT de pago recientemente autorizada.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Aug, 2009
• Section: Business, TDT