en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/02/plugins-3d-para-after-effects-final-cut-y-motion/

Dashwood Cinema Solutions presenta un paquete de plugins destinados a facilitar la estereoscopía, tanto lado a lado, arriba-abajo, tablero de ajedrez, entrelazo o anaglifo.

Dashwood Stereo 3D Toolbox

Dashwood Stereo 3D Toolbox

Los usuarios de After Effects, Final Cut Pro y Express, y Motion contarán a partir de ahora con un paquete de plugins denominado Stereo3D Toolbox FxPack y que que persigue ayudarles a crear estereoscopía de forma sencilla. El promotor de esta iniciativa es Tim Dashwood, fundador de Dashwood, quien ha estudiado detenidamente todas las opciones del 3D para aplicar soluciones en todos sus formatos y técnicas desde un estéreo lado a lado a un anaglifo.

Esta solución permite trabajar con fotogramas clave X, Y, Z-eje de convergencia, paralelo de ojos derecho e izquierdo, corrección de color, selectiva Flip flop /, replanteamiento y escalado de auto-compensación. También incluye controles de imagen individual para el equilibrar ambos ojos y personalizar el anaglifo.

Stereo3D Toolbox FxPack puede descargarse here por 289 dólares, aunque hay una versión con marca de agua para prueba en la web de Noise Industries.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I-rw6Y7hFbg[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Sep, 2009
• Section: Postpro