en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/01/canal-premio-de-la-musica-a-la-mejor-produccion-por-el-concierto-de-amaral/

El realizador Fernando Olmo recibirá el próximo día 4 el galardón a la mejor producción musical audiovisual por el concierto de La Gira Canal+ Amaral, “La barrera del sonido”, grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de octubre.

Canal+ ha sido galardonado en la decimocuarta edición de los Premios de la Música con el Premio a la Mejor Producción Musical Audiovisual, por el concierto de La Gira Canal+ Amaral, La barrera del sonido, grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de octubre. Su realizador, Fernando Olmo, recibirá el galardón el próximo 4 de marzo.

Con el cartel de “no hay entradas” colgado desde hacía semanas, Amaral ofreció el pasado 30 de octubre un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid ante 15.000 personas. Este concierto se enmarcaba dentro de la gira de su quinto y último trabajo, Gato negro Dragón Rojo, un disco que les ha vuelto a posicionar en lo alto de las listas de ventas sin renunciar a su estilo de siempre.

Canal+ ofreció dos horas de este concierto junto con imágenes exclusivas del backstage, del montaje y con las declaraciones del grupo zaragozano. Este premio, concedido por la Academia de la Música, subraya la apuesta de la cadena por la mejor música y reconoce la cuidada factura de los conciertos grabados en exclusiva por Canal+.

Un total de 700.000 personas disfrutaron en más de sesnta ciudades del potente directo de Amaral en una de las giras más exitosas del verano con este espectacular montaje de 120.000 watios de sonido y 250.000 de luz.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Mar, 2010
• Section: Events, TV Production