en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/12/la-industria-premia-al-nuevo-kahuna-360/

El nuevo mezclador Kahuna 360 de Snell ha recibido el reconocimiento de la industria al obtener dos de los premios internacionales más preciados, el Broadcast Engineering Pick Hit Award y el TV Technology STAR Award, otorgados por ambas publicaciones internacionales.

Presentado en NAB, la nueva plataforma de producción Kahuna 360 de Snell ha sido reconocida con el Broadcast Engineering Pick Hit Award y el TV Technology STAR Award, otorgados por ambas publicaciones internacionales.

Desarrollado para cumplir con los requerimientos de producción más exigentes, el Kahuna 360 es un mezclador digital capaz de trabajar con fuentes SD y HD 1080p de forma simultánea. Puede además presumir de mayor flexibilidad y escalabilidad, ofreciendo a los operadores la funcionalidad que necesitan para alcanzar una mayor audiencia y un mayor numero de plataformas de distribución con 120 entradas y 64 salidas totalmente asignables.

Las altas prestaciones, poderosos efectos y el DVE que ofrece el Kahuna 360 podrán cubrir todas las necesidades en la producción de noticias, deportes, emisiones en directo en exteriores, programas en directo y presentaciones en multi-pantalla. Con entre 1 y 6 M/E, y 7 keyers por M/E, el nuevo Kahuna 360 permite agilizar las operaciones reduciendo la posibilidad de error y permitiendo cambios de contenidos en segundos. Las opciones de rellamada rápida potencian la eficacia al permitir a los usuarios reconfigurar estudios y unidades móviles completas para distintas producciones de forma instantánea.

SD, HD y 3G/1080p

La tecnología Format Fusion3 de Snell integrada en el nuevo Kahuna 360 soporta cualquier combinación de entradas y salidas SD, HD, y 3G/1080p eliminando la necesidad de equipamiento destinado a la conversión de formatos. Además, el EPP (Enhanced Progressive Processing) proporciona una calidad de procesado de imágenes sin precendentes.

Además, toda la gama de mezcladores Kahuna están preparados para producir 3D con un solo M/E, calibrando de forma interna los parámetros de convergencia izquierda-derecha y profundidad.

Simon Derry, CEO de Snell, ha comentado que “para los Kahuna 360 ganar dos premios tan prestigiosos y de gran visibilidad, incluso antes de su lanzamiento en el mercado, es la validación más clara de su tremendo potencial para rediseñar la forma en la que los operadores más exigentes se enfrentan a la producción. Con sus precedentes de flexibilidad y escalabilidad de mezcla, Kahuna 360 ofrece a estos operadores toda la funcionalidad que necesitan para llegar a un público más amplio sobre un mayor número de plataformas de distribución. Estos premios reflejan la posición de Snell como la empresa líder en procesamiento de imágenes, y nuestro compromiso de seguir desarrollando soluciones revolucionarias de radiodifusión con capacidades sin igual y una alta calidad de imagen”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 May, 2010
• Section: Study