en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/11/workshop-sobre-3d-de-panasonic-en-el-espai-armengol-de-vilajuiga-girona/

Panasonic organizará el próximo 21 de octubre en el Espai Armengol de la productora Visual 13 en localidad gerundense de Vilajuïga una sesión de demostración y flujo de trabajo del primer camcorder 3D Full HD compacto AG-3DA1. Panasonic ha desarrollado este camcorder en el que las dos lentes, la cabeza de cámara y el grabador dual de tarjeta de memoria se hallan integrados en un único cuerpo compacto, revolucionando la industria de 3D.

Panasonic organizará un workshop sobre la nueva cámara 3D AG-3DA1 Full HD el próximo 21 de octubre en el Espai Armengol de la productora Visual 13 en la localidad gerundense de Vilajuïga.

Dividida en sesiones de mañana y de tarde, la jornada incluirá demostraciones periódicas del camcorder 3D AG-3DA1 Full HD, así como la visualización de espectaculares contenidos en 3D registrados por este innovador equipo. El programa se centrará también en la postproducción de contenidos en 3D.

El Espai Armengol de Visual13 se encuentra en Vilajuïga (Alt Empordà-Girona) y es un espacio dedicado a la investigación y a la formación audiovisual, a la vez que un ambicioso proyecto de espacio multidisciplinar en el que se trabajará acerca del mundo audiovisual y las nuevas tecnologías. El I+D tendrá un papel protagonista; se dedicará tiempo y recursos a la investigación sobre conceptos de grabación, lenguajes audiovisuales y especialmente en nuevas aplicaciones del vídeo. Situado entre dos parques naturales, a pocos minutos de las poblaciones costeras de Roses y Llançà, y de la capital de comarca, Figueres, su ubicación estratégica convierte Espai Armengol en una opción singular para desarrollar proyectos de investigación, formación y creatividad audiovisual, ya que permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo empordanès y tener una buena red de comunicaciones por carretera y tren con Barcelona.

Panasonic ha desarrollado la primera cámara-grabadora 3D Full HD en la que las dos lentes, la cabeza de cámara y el grabador dual de tarjeta de memoria se hallan integrados en un único cuerpo compacto, revolucionando la industria de 3D. Los sistemas 3D convencionales están construidos a partir de dos cámaras de cine o broadcast. Normalmente, las dos cámaras se instalan una al lado de la otra en sentido horizontal, con los ejes de ambas cámaras separados aproximadamente 6.5 cm (equivalente a la distancia entre los ojos humanos). Si bien esto puede conseguirse con cámaras pequeñas, las cámaras broadcast o de cine no pueden ser instaladas tan juntas debido al tamaño de sus cuerpos y lentes.

Dada la limitación de las plazas para las demostraciones, es imprescindible solicitar reserva en este mail o llamando al teléfono 934 259 639.

Workshop camcorder AG-3DA1 Full HD

Jueves, 21 de octubre de 2010

Visual13 – Espai Armengol (Plaça de la Sardana, 3 Vilajuïga-Girona)


Ver mapa más grande
Horario de mañana
1ª Sesión: 11:00H a 12:30H
2º Sesión: 12:30H a 14:00H

Horario de tarde
3ª Sesión: 16:00H a 17:30H
4ª Sesión: 17:30H a 19:00H

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 11 Oct, 2010
• Section: Catchment, Events