en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/21/kbn-workshop-canon-c200-flujo-trabajo-raw/

Técnicos y creadores intercambiarán sus experiencias trabajando con la Canon C200 en un workshop con un enfoque eminentemente práctico que KBN organiza en Madrid el próximo 28 de junio.

Workshop C200

El próximo 28 de junio, KBN organizará en Madrid un workshop sobre la cámara Canon C200 and his flujo de trabajo RAW que contará con la presencia de técnicos y creadores que intercambiarán sus experiencias trabajando con este equipo.

Durante el workshop con un enfoque eminentemente práctico, se llevarán a cabo pruebas de sensitometría, así como de rodajes sobre un estabilizador y en un set con una modelo. Por otro lado, además de abordar las diferencias con otros equipos, habrá tiempo también para llevar a cabo una práctica de postproducción y etalonaje en Canon RAW Light.

KBN da la posibilidad, además, de que los participantes puedan llevarse los brutos de los tests para hacer tus propias pruebas. Bastará con que lleven su propio USB y el material estará a su disposición.
Este workshop tendrá lugar en la calle General Álvarez de Castro, 12 de Madrid en sesión de mañana (11 horas) y tarde (16.30 horas) con plazas limitadas.

Más información e inscripciones en este mail info@kbnmedia.com.

Canon EOS C200

C200, una cámara compacta y versátil

La EOS C200 es una cámara compacta y versátil de alto rendimiento para una amplia gama de fotógrafos que capta imágenes 4K 50P nítidas.

Una de las funciones clave de EOS C200 es el nuevo formato Cinema RAW Light, que ofrece un gran rango dinámico para disfrutar de lo último en posibilidades creativas. Se trata de un derivado de Cinema RAW, en el que los archivos se reducen a un tercio y un quinto del tamaño. Como resultado, se obtiene una velocidad de datos de 1 Gbits/s con una alta calidad extraordinaria pero con las ventajas de la tarjeta de memoria CFast 2.0, de modo que la EOS C200 puede grabar la resolución 4K DCI en este formato de manera interna.

Otra ventaja del nuevo formato es que los 13 pasos de latitud de la EOS C200 con grabación en MP4 y Canon Log / Log 3 ahora se amplían a 15 pasos en el modo Cinema RAW Light (si se procesan mediante el software Cinema RAW Development 2.0 de Canon con Canon Log 2). Así, la EOS C200 disfruta de funciones líderes de su clase para trabajos de producción de alto nivel que requieren el máximo detalle de altas luces y sombras para disfrutar de amplias opciones de gradación. La EOS C200 es compatible con ACES 1.0 y con el estándar ST.2084 para la monitorización directa con un monitor compatible.

La EOS C200 admite una gran variedad de condiciones de iluminación, desde luz intensa hasta oscuridad nocturna. En condiciones de gran luminosidad, es compatible con ISO 100 para ofrecer diafragmas amplios y un excelente efecto bokeh de fondo. En el otro extremo de la balanza, se pueden aplicar hasta ISO 102,400 y una ganancia de 54 dB. Gracias a esto, grabar con luz muy escasa sin iluminación artificial resulta viable a nivel creativo. Otra popular función de Canon, el filtro ND integrado, usa una torreta de doble capa que proporciona hasta 10 pasos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Jun, 2018
• Section: Catchment, Events