en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/03/moncada-directo-canon-cinema-raw-light/

El director de fotografía Juan Luis Cabellos (AEC) y Jaime Martínez, especialista de Canon, presentarán la nueva EOS C70 junto con las últimas incorporaciones de la gama Canon Cinema.

Canon EOS C70

Sobre un escenario virtual y con un enfoque práctico, especialistas de Canon y Moncada, presentarán en directo las últimas novedades de la gama Canon Cinema. Este directo, donde se analizarán las diferentes opciones de equipamiento según el uso que se le quiera dar, podrá seguirse el próximo jueves 5 de noviembre a las 12 horas en el canal de YouTube de Moncada.

Moncada y Lorenzo consciente de encontrar formas para mantener conectados, compartir opiniones y promover la comunicación con el sector audiovisual, ha organizado este evento en directo, donde el director de fotografía y miembro de la AEC Juan Luis Cabellos y Jaime Martínez, especialista de Canon, presentarán la nueva EOS C70 junto con las últimas incorporaciones de la gama Canon Cinema.

Partiendo de la novedosa EOS C70 primera cámara de la serie EOS Cinema que utiliza montura RF, se hará un repaso de toda la gama Canon Cinema desde la C200 pasando por C300 MarkII y C500 Mark III until the C700. Profundizaran el flujo de trabajo de grabación en el formato RAW Light y las ventajas que aporta en postproducción.

Los asistentes, tendrán la oportunidad de comparar soluciones y tecnologías, ventajas y herramientas y, a través de la experiencia de los especialistas Canon y Moncada compartir interesantes consejos y beneficios de los equipos recomendados para cada disciplina.

El evento incluirá preguntas y respuestas a través de un chat en vivo.

Evento Canon Moncada

Jueves, 5 noviembre 12:00 horas

Canal YouTube Moncada y Lorenzo

Moncada ofrece la posibilidad enviar cuestiones antes del evento a través de este mail: info@moncadaylorenzo.es

Más información, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 3 Nov, 2020
• Section: Catchment, Events