en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/19/sapec-suministra-codificadores-y-decodificadores-a-tv-castilla-y-leon/

Los nuevos enlaces entre las televisiones de Salamanca, Ponferrada y León con la sede de Valladolid de RTVCYL se realizará con los equipos de Sapec. Además de enviar la señal, en León se podrá recibir cualquiera de las señales de vídeo de las diferentes sedes. Los equipos suministrados pertenecen a la familia SIVAC 1000.

Sapec ha suministrado a la Radio Televisión de Castilla y León (RTVCYL) los codificadores y decodificadores desde los que se enviará la señal producida en las televisiones de Salamanca, Ponferrada y León a la sede central de Televisión de Castilla y León en Valladolid.

Además de enviar la señal, en León se podrá recibir cualquiera de las señales de video de las diferentes sedes.

Los equipos suministrados pertenecen a la familia de codificadores y decodificadores SIVAC 1000, diseñada y fabricada por la compañía española. El modelo suministrado es concretamente el SIVAC 1000-D4A, un codificador MPEG 2 con entrada PAL y SDI, cuatro audios embebidos, analógicos o AES/EBU, compresión MP@ML, procesado de WSS e interfaz de salida ASI.

Los codificadores suministrados permiten transmitir canales de radio, ya que generan PMT’s de video y audio independientes, eliminando así la necesidad de codificadores de audio adicionales.

Television de Castilla y León ya contó con los equipos de Sapec para unir sus sedes en Valladolid a través de una red IP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 19 Oct, 2010
• Section: Issue, IP