en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/28/nuevos-litepad-axiom-de-rosco/

Rosco lanzará en 2011 su nueva gama Rosco LitePad Axiom, que es una evolución del famoso LitePad HO basada en las observaciones de los usuarios para proporcionar al cliente el producto que realmente necesita. La popular serie LitePad HO pasará ahora a llamarse HO+, aumentando un 33% la potencia por tamaño poniendo LED’s en los cuatro lados e integrando un conector que permite desmontar el cable de alimentación. Se comercializarán en dos temperaturas de color, 5800K ó 3800K.

Degree Lighting Technology presentará en 2011 la nueva gama Rosco LitePad Axiom, que es una evolución del famoso LitePad HO basada en las observaciones de los usuarios para proporcionar al cliente el producto que realmente necesita.

La popular serie LitePad HO pasará ahora a llamarse HO+, aumentando un 33% la potencia por tamaño poniendo LED’s en los cuatro lados e integrando un conector que permite desmontar el cable de alimentación. Se comercializarán en dos temperaturas de color, 5800K ó 3800K.

En el catálogo de Rosco encontramos también el LitePad Axiom que, basado en el HO+, además incluye una carcasa metálica con portafiltros y adaptador de anclajes para facilitar cualquier tipo de montajes a ceferino, a trípode o a pared. La carcasa del Axiom está integrada al LitePad y no se puede desmontar. Por otro lado se presentan kits de carcasa Axiom para los clientes que ya tengan LitePad’s.

Otra novedad son el aumento de los kits que hay a disposición del cliente, hasta alcanzar un total de nueve, teniendo en cuenta que los kits Axiom se pueden escoger en luz día o incandescencia; estos kits están pensados para trabajos o clientes concretos.

Basado en el antiguo modelo Gaffer, Kit Pro Gaffer Axiom es el más completo de todos los kits LitePad. Está diseñado para los gaffers y directores de fotografía del mercado cinematográfico y tiene múltiples accesorios para fijar los paneles a cualquier parte. Formado por 5 pares de LitePad Axiom de tamaños distintos y 1 par de LitePad HO+ circular, varios accesorios y maleta irrompible con ruedas.

Siguiendo la filosofía del kit Gaffer para cuando se quiere ir menos cargado, la opción es el Kit Quick Axiom que está compuesto por la mitad de paneles y complementos. Formado por cinco LitePad Axiom de distintos tamaños y un LitePad HO+ circular, varios accesorios y maleta irrompible con ruedas.

Rosco ha diseñado también un kit para usuarios de vídeo de alta gama y es el complemento perfecto para sus grabaciones. El Kit Digital Shooters Axiom está formado por tres LitePad Axiom de distintos tamaños y un LitePad HO+ circular, varios accesorios, tres trípodes ligeros y maleta irrompible con ruedas.

Pensado para el fotógrafo, sobretodo teniendo en cuenta las nuevas DSLR que pueden grabar vídeo. Los LitePad de los kits Still Photo Axiom pueden llegar a sustituir a los flashes y antorchas en situaciones determinadas, y pueden trabajar con pilas durante horas. Formado por dos LitePad Axiom rectangulares y un LitePad HO+ circular, varios accesorios de cámara y bolsa de transporte.

Por último, el Kit Everywhere HO+ está formado completamente por LitePad HO+ y una mezcla de temperatura de color luz día e incandescencia. Se ha diseñado pensando en los profesionales que necesitan paneles muy ligeros y la opción de trabajar en cualquier circunstancia. Por ejemplo, si se trabaja en el interior de un coche, muchas veces es preferible fijar los paneles con cinta adhesiva. Formado por 5 pares de LitePad HO+ de tamaños distintos y 1 par de LitePad HO+ circulares, varios accesorios y maleta irrompible con ruedas. La mitad de los paneles son de 5800K y la otra mitad de 3800K.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Dec, 2010
• Section: Lightning