en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/02/acceso-movil-multidispositivo-desde-ipad-con-vantage/

Vantage ha anunciado en ISE 2011 su nueva aplicación para iPad que permite controlar todos sus sistemas de audio, iluminación, clima y cámaras directamente desde la famosa tableta. Vantage también ha hecho público que lanzará muy pronto el driver Fidelio que facilita un control inteligente en entornos hoteleros.

Vantage ha anunciado en ISE 2011 su nueva aplicación para iPad que permite controlar todos sus sistemas de audio, iluminación, clima y cámaras directamente desde la famosa tableta.

La aplicación está diseñada para proporcionar un control sencillo e intuitivo de cualquier dispositivo recreando en el iPad la pantalla táctil Vantage. Se puede reproducir el diseño exacto de la pantalla táctil Vantage o también es posible crear un nuevo diseño.

Los usuarios reciben así en tiempo real información de la temperatura de la sala, niveles de iluminación, diferentes escenas en cada dependencia y visualización de las cámaras. También permite buscar y reproducir fuentes de música Vantage, usarlo como mando a distancia para una pantalla o proyector o seleccionar una emisora de radio.

Esta aplicación está ya disponible para su descarga gratuita desde la App Store.

Control inteligente en hoteles

Vantage también ha anunciado en Ámsterdam que muy pronto lanzará el driver Fidelio que permitirá una integración con cualquier IP habilitada del controlador InFusion de Vantage en entornos hoteleros. Esta integración permitirá compartir datos de clientes y el estado de las diferentes habitaciones entre el sistema Vantage y el sistema de reserva de hotel de Fidelio. Ambos datos se pueden actualizar en ambas direcciones.

Por ejemplo, cuando un cliente se registra en la recepción, el termostato de su habitación se establecerá a su temperatura preferida. Las preferencias de los clientes se guardarán en una base de datos general. Esta base de datos puede ser compartida entre otros hoteles que estén equipados también con el software Fidelio. Por supuesto, también será posible pasar por alto las preferencias de temperatura si es necesario debido a diferentes condiciones o el clima por ejemplo.

Como característica adicional del registro de clientes, se podrían programar escenas específicas para esa habitación. Se podría así establecer el encender algunas luces y/o subir las persianas, incluso encender la televisión en un canal de anuncios específico del hotel.

A la salida del cliente el termostato se establecerá en el modo noche y las luces se apagarán para ahorrar energía, las persianas se bajarán para conservar los muebles de la luz del sol.

Durante su estancia en el hotel, el cliente podrá ver los datos de reserva en la pantalla táctil de la habitación. También se puede mostrar los mensajes recibidos desde la recepción y encender un indicador de mensaje de mensajes pendientes, muy útil si se olvida sus gafas de sol en la recepción, por ejemplo.

El despertador de la mañana también es automático. Informa a la recepción de la hora a la que se quiere despertar el cliente y la escena programada se iniciará en ese momento específico, como el encendido de luces, ajuste del termostato a modo día, etc…

Otra posibilidad podría consistir cuando el cliente cree que es el momento de que limpien su habitación, él podría establecer el estado de limpieza de su habitación. Cuando el cliente se encuentre en la ducha, puede establecer la señal “no molestar” con sólo pulsar un botón.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Feb, 2011
• Section: Control